Saltar al contenido principal

Proyectos Ganadores de la línea de fomento «Creación y Producción de Obras de Artes Escénicas y Artes Vivas»

El objetivo principal de esta línea de fomento es aportar, por medio de un incentivo económico, a los creadores y practicantes del arte escénico y de las artes vivas del país, y con ello, apoyar al dinamismo de la cadena de valor que conlleva la producción escénica.

La línea de fomento «Creación y Producción de Obras de Artes Escénicas y Artes Vivasmodalidad única: medianas y grandes producciones» de conformidad con lo establecido en el numeral 5 «Presupuesto asignado y su distribución», de las Bases Técnicas del concurso público, beneficiará con un monto máximo de 20 mil dólares, de carácter no reembolsable, por cada proyecto seleccionado.

De conformidad al numeral 7.6 de las Bases Técnicas de la convocatoria de la Dirección de Fomento de Artes Escénicas y Artes Vivas «Creación y Producción de Obras de Artes Escénicas y Artes Vivas, modalidad única: medianas y grandes producciones»; y en cumplimiento al cronograma de la convocatoria, se da a conocer la Resolución Nro. IFCI-DE-2021-0033-R de 15 de julio de 2021, con la cual se resuelve declarar a los ganadores del concurso público de la línea de fomento Creación y Producción de Obras de Artes Escénicas y Artes Vivas.

Para revisar la calificación de tu proyecto y el comentario del jurado, descarga el Acta de Dictamen Beneficiarios de la Convocatoria pública de la línea de fomento Dirección de Fomento de Artes Escénicas y Artes Vivas– convocatoria pública «Creación y Producción de Obras de Artes Escénicas y Artes Vivas».


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.