Saltar al contenido principal

Invitación a proveedores para presentar proformas para proyecto de gasto operativo 2022

Quito, 10 de junio de 2022

Se invita a proveedores de servicios comunicacionales, agencias de publicidad, de marketing, medios digitales o similares a presentar proformas para la ejecución del proyecto de gasto operativo 2022, relacionado a la difusión de las convocatorias del Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación –IFCI-, de acuerdo al Artículo 86 del Reglamento General a la Ley Orgánica de Cultura. La recepción de estos documentos estará disponible hasta viernes 17 de junio de 2022, a las 08h00.

La norma citada señala: “De los recursos del Fondo de Fomento de las Artes, la Cultura y la Innovación, un máximo del 10% será destinado para cubrir rubros operativos de la gestión del Fondo, tales como difusión de las bases y convocatorias, contratación de evaluadores y jurados, movilización de estos y realización de las entrevistas con los postulantes, entre otras”.

Así también, el Artículo 15, numeral 5 del Reglamento de Administración y Uso del Fondo de Fomento de las Artes, la Cultura y la Innovación contempla como rubros operativos de gestión a la difusión en medios de comunicación y redes sociales de las convocatorias y sus resultados.

Con este contexto, se invita a los proveedores interesados a entregar proformas de sus servicios para ejecutar el «Proyecto para la difusión en medios de comunicación y redes sociales de las convocatorias del año 2022 y sus resultados a través de comunicación digital, comunicación audiovisual, gestión de medios de comunicación y producción de eventos» con un valor total de $159,620.00 dólares.

Las proformas se enviarán al correo electrónico [email protected] hasta las 08:00, del viernes 17 de junio de 2022, con los siguientes datos:   

RUC: 1768192940001  

Entidad: Instituto Fomento a la Creatividad y la Innovación  

Dirección: Av. Amazonas N24-196 y Luis Cordero Edificio Contempo  

Teléfono: 023931250  

Se solicita a los interesados descargar los documentos adjuntos que contienen la información del proyecto para presentar su proforma de acuerdo a lo solicitado en el mismo y sus anexos. Es importante recalcar que las personas naturales o jurídicas que manifiesten su interés de participar en esta invitación, contarán con experiencia de al menos tres (3) años en la ejecución de proyectos similares, verificables a través de contratos o actas de entrega u otro documento equivalente; en caso de no cumplir con este criterio, los demás componentes de la propuesta no serán evaluados.

Para dudas o consultas, contactarse al teléfono (+593) 2 393 1250 Ext. 1702, de lunes a viernes, de 09h00 a 16h00.

PROYECTO PARA LA DIFUSIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y
REDES SOCIALES DE LAS CONVOCATORIAS DEL AÑO 2022


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.