Saltar al contenido principal

EL IFCI entregará 200 mil dólares a 12 proyectos editoriales

El Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación a través de la línea de fomento para el desarrollo de proyectos editoriales, entregará 200 mil dólares a 12 proyectos editoriales en las categorías: producto editorial convencional y producto editorial alternativo.

El objetivo del IFCI y de esta línea de fomento es, apoyar, promover, fomentar e incentivar la producción y el desarrollo de proyectos editoriales, literarias escritas y/o narrativas gráficas.

La convocatoria para este concurso público, arranca desde el martes 16 de diciembre de 2020 hasta las 23h30 del domingo 14 de febrero de 2021.

Con esta línea de fomento se beneficiarán dos categorías dentro del ámbito creación y publicación literaria y editorial: producto editorial convencional: 4 proyectos beneficiarios de hasta 25.000,00 dólares; y, producto editorial alternativo: 8 proyectos beneficiarios de hasta 12.500,00 dólares.

Las personas interesadas en postular deberán presentar su proyecto a través de la plataforma del RUAC: https://ruac.culturaypatrimonio.gob.ec/registro/

El IFCI desarrollará un plan de capacitación a lo largo de todo el proceso de la convocatoria, con la finalidad de  solventar dudas e inquietudes respecto a la inscripción en esta línea de fomento; y aportar al desarrollo de proyectos editoriales, ideas e iniciativas innovadoras de editores, editoriales ecuatorianas y otros actores involucrados en el sector.


 

  12 comments for “EL IFCI entregará 200 mil dólares a 12 proyectos editoriales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.