Saltar al contenido principal

Convocatoria para Bolivia Lab 2019 extiende su plazo

El Bolivia Lab lanza la convocatoria para la undécima edición. Este espacio internacional se ha establecido como un lugar de encuentro para proyectos cinematográficos iberoamericanos que buscan fortalecerse mediante el intercambio de opiniones y lazos de coproducción.

Conferencias, mesas de diálogo y análisis son algunas de las actividades que se realizarán en el marco del Bolivia Lab, mismas que contarán con la presencia de reconocidos profesionales que aportarán con sus conocimientos sobre la industria cinematográfica.

En esta nueva edición el principal laboratorio de cine de Bolivia tendrá como invitado a España. Del 24 al 29 de junio La Paz acogerá cerca de 30 proyectos seleccionados de festivales aliados y de los miembros del programa Ibermedia. Los proyectos deberán ser presentados por productores iberoamericanos que cuenten entre su experiencia con haber dirigido o producido algún cortometraje.

Mientras que en la ciudad de Cochabamba se llevará acabo el noveno Taller Internacional de Guion dirigido a guionistas iberoamericanos que se encuentren desarrollando proyectos de ficción. 12 proyectos serán seleccionados para participar en este taller dictado por profesionales que ofrecerán charlas magistrales.

Tal vez la gran novedad que traerá esta edición será el primer Laboratorio de películas en finalización (Premio Finaliza) que se dará del 1 al 5 de julio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Por primera vez se recibirán inscripciones para seleccionar 10 proyectos work in progress, que se encuentren en fase final y sean de ficción, documental o animación. Los elegidos podrán ser parte del encuentro de industrias, además de participar de charlas magistrales y asesorías con profesionales.

La organización del laboratorio ha extendido su plazo hasta el 17 de abril de 2019. Podrán postular enviando su inscripción hasta esta fecha.

Bases:

www.bolivialab.com.bo

Postulá enviando un mail con los requisitos a:
[email protected]


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.