Saltar al contenido principal

«Historias que Movilizan» es la temática para la convocatoria del Festival Internacional de Cine sobre Migración (GMFF).

Quito, 18 de octubre de 2022.- La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) invita a  la convocatoria para la edición América del Sur del Festival Internacional de Cine sobre Migración (GMFF), considerado como el mayor festival cinematográfico del mundo dedicado a temas migratorios, la convocatoria estará abierta hasta el 23 de octubre.

Esta edición 2022 tiene como temática «Historias que Movilizan», donde se  busca películas que reflejen los desafíos y promesas de la migración a través de historias potentes. Encontrar visiones creativas y alejadas de los estereotipos que puedan retratar acciones positivas y vidas inspiradoras, invitamos a postular a todas las producciones que:

  • Relaten la migración desde distintos puntos de vista
  • Hayan sido producidas a partir de 2018
  • Estén en español o portugués o se encuentren dobladas o subtituladas al español

El GMFF se realizará en el mes de diciembre en Ecuador y en varios países en el marco de la conmemoración del Día de los Derechos Humanos y el Día Internacional del Migrante. Las películas que sean parte de la selección oficial del GMFF 2022 recibirán el galardón de “Selección Oficial GMFF 2022” y un certificado donde se especificarán el número de funciones y países donde el film será exhibido.

Revisa todas las bases y postula a través del enlace: https://bit.ly/GMFF-2022


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.