Saltar al contenido principal

Conoce los procesos beneficiarios del Teatro del Barrio 2022 en su 6to hito.

Quito, 28 de septiembre de 2022.- El Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación (IFCI), en coordinación con el Ministerio de Cultura y Patrimonio (MCYP), presentan los procesos beneficiarios en el sexto hito de evaluación de la línea Teatro del Barrio 2022. Esta línea de fomento emblemática fortalece procesos artísticos y culturales con arraigo territorial.

Los hitos de evaluación componen una metodología de trabajo que se desarrolla en fechas específicas, en las que se programa la calificación y selección de los procesos beneficiarios por parte de un jurado externo al IFCI. Los hitos para esta línea de fomento son mensuales hasta agotar el fondo disponible. El 24 de septiembre de 2022 se desarrolló el sexto hito de evaluación, donde se postularon 20 procesos, de los cuáles 8 pasarón a evaluación y 6 fueron beneficiados.

Los procesos beneficiarios en este hito de evaluación se encuentran en las provincias de Tungurahua, Pichincha, Guayas y Manabí.

A continuación el detalle de los procesos y los incentivos entregados durante la convocatoria 2022 hasta la fecha:

La retroalimentación de los procesos postulados se encuentra disponible en el portal web: www.servicioscreatividad.gob.ec.

Esta línea de fomento se encuentra vigente durante 2022 hasta agotar el monto asignado, el cual inicialmente fue de $1 millón de dólares y que en la actualidad, tras beneficiar a los ganadores, el monto disponible es de $643.964,35 para diversas postulaciones en todo el país. Por el momento la línea de fomento se encuentra actualizando las bases de postulación, por lo que pronto se podrá postular para nuevos hitos.

*  Dos procesos ganadores del 5to hito desistieron a recibir el incentivo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.