Saltar al contenido principal

4ta etapa del concurso para la selección director/a ejecutivo/a Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación 2022.

Quito 25 de agosto de 2022.- Conforme a lo establecido en el Artículo 104 del Reglamento de la Ley Orgánica de Cultura, el Ministerio de Cultura y Patrimonio informa a la ciudadanía la etapa de convocatoria a entrevistas.


Información para la entrevista:

Entrevista: Presencial

Día: Viernes 26 de agosto de 2022

Lugar: Edificio del Ministerio de Cultura y Patrimonio

Dirección: Av. Colon E5-34 y Juan León Mera

Notificación de convocatoria: a los cinco mejores puntuados mediante correo ([email protected])

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Deberá presentarse 10 minutos antes y llevar su documento de identidad. En cumplimiento del artículo 30 del “Reglamento para la ejecución del concurso público para la selección y designación de el/la Director/a Ejecutivo/a del Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación”, que manifiesta: “(…) Si un postulante no se presentare o conectare a la entrevista quedará descalificado/a del concurso. El postulante, el día de la entrevista deberá presentar su documento original de identificación, sea: cédula de ciudadanía o identidad o pasaporte. En caso de no presentar dicho documento al momento de acudir o conectarse a la entrevista, no será admitido/a y quedará descalificado/a del concurso. (…)”

CRONOGRAMA:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.