Saltar al contenido principal

Siete convocatorias se encuentran abiertas para Ibermúsicas 2022.

Quito, 8 de agosto de 2022.- Del 15 de junio al 01 de octubre de 2022 se encuentran abiertas 7 convocatorias para el fomento y la circulación de todas y todos los agentes del sector musical Iberoamericano, y así favorecer la internacionalización de los espectáculos musicales, los intercambios de creación, de investigación, de composición y de saberes en la región iberoamericana. Actualmente, los países que conforman el programa son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay, Venezuela y Ecuador.

Ibermúsicas es un programa multilateral de cooperación internacional que fomenta la presencia y el conocimiento de la diversidad musical iberoamericana, estimula la formación de nuevos públicos en la región y amplía el mercado de trabajo de las y los profesionales del sector.

Los beneficiarios directos son músicas, músicos, intérpretes, compositores, grupos musicales, productoras y festivales, mercados y más actividades e instituciones relacionadas al sector musical de la región.

Las 7 convocatorias que se encuentran abiertas son:

Más información, bases y postulaciones a través de la web: http://ibermusicas.org/index.php/convocatorias/

Cierre de inscripciones: 01 octubre 2022.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.