Saltar al contenido principal

Culminó con éxito, la tercera edición del Festival “Cantares de mi Infancia”.

Quito, 27 de julio de 2022.- El viernes 22 de julio, en la provincia de Zamora Chinchipe, se desarrolló la gala final del Festival Enblemático “Cantares de mi Infancia”. La gran final contó con la participación de 17 niños y niñas representantes de los cantones: Zamora, Yantzaza, Centinela del Cóndor, Paquisha, Nangaritza, Yacuambi, El Pangui, y, Palanda, quienes dejaron en alto a cada uno de los cantones a los que representaban.

Las y los ganadores de la tercera edición fueron:

1er. Lugar, Galilea Correa Moreno, representante del cantónYantzaza.

2do. Lugar, DayanaAlexandraJaramillo Abad, representante del cantón Palanda.

3er. Lugar, Joaquín Vélez Sánchez, representante del cantón Zamora.

4to Lugar, Analy Belén Cordero Gaona, representante del cantón Nangaritza.

Es importante destacar que todos los demás participantes que formaron parte de la gala final, recibieron una guitarra de regalo, con la finalidad de continuar fomentando el talento musical de los niños.

Vale destacar que el Festival Emblemático “Cantares de Mi Infancia”, en 2018, fue ganador de la línea de fomento “Festivales Emblemáticos”, que premió a eventos artísticos que tengan una trayectoria de al menos 10 ediciones previas. “Cantares de Mi Infancia” es un festival de música ecuatoriana, en el que participaron niños y niñas de 5 a 13 años de edad de Zamora Chinchipe.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.