Saltar al contenido principal

Participa del 5º Congreso Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria

Quito, 7 de julio de 2022.- El programa IberCultura Viva abrió las inscripciones para la Convocatoria de Movilidad 2022, dirigida a las organizaciones interesadas en participar del 5º Congreso Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria, que se realizará del 8 al 15 de octubre en Perú. Las personas seleccionadas recibirán los pasajes aéreos de ida y regreso, el seguro de viaje y la inscripción al congreso.  

Ecuador es parte de IberCultura Viva, un programa de cooperación técnica y financiera entre gobiernos, creado para fortalecer las políticas culturales de base comunitaria de los países iberoamericanos, a nivel gubernamental e iniciativas de la sociedad civil en sus territorios. En este caso, el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación (IFCI) funge como representante ante este programa.

Podrán participar de la convocatoria representantes de las organizaciones culturales comunitarias, pueblos originarios y comunidades afrodescendientes de los países que integran IberCultura Viva: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Paraguay (país invitado), Perú y Uruguay.

¡Recuerda! Las postulaciones podrán ser enviadas hasta el 26 de julio, a través de la plataforma: Mapa IberCultura Viva

Es importante destacar que cada organización o pueblo originario/comunidad afrodescendiente podrá presentar una persona candidata.

Para más información puedes ingresar en los siguientes links:

Bases de la convocatoria

Inscripciones

Consultas: [email protected]

Conoce más sobre el congreso

Primera Parada Informativa del Grupo Impulsor


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.