Saltar al contenido principal

Etapa de postulaciones al cargo de director(a) ejecutivo(a) del IFCI

Quito, 23 de junio de 2022.- El Ministerio de Cultura y Patrimonio y el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación les recuerdan que las postulaciones para participar en el concurso público de méritos para selección y designación del Director/a Ejecutivo/a del Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación están abiertas hasta el 30 de junio de 2022.

Mediante Decreto Ejecutivo Nro. 459, de 20 de junio de 2022, el Presidente de la República declaró el estado de excepción por grave conmoción interna en la provincia de Pichincha, por tanto, las postulaciones para el concurso se recibirán únicamente a través del correo electrónico: [email protected]. La recepción física de las postulaciones se retomará una vez que las actividades se normalicen, con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los postulantes.

Los documentos remitidos por correo deberán contar con firma electrónica, en caso no contar con dicha firma, los postulantes podrán firmar manualmente, escanear los documentos y enviarlos. Los documentos que las y los postulantes deben presentar, de acuerdo con la convocatoria, son los siguientes:

  • Hoja de vida en el formato definido por la institución y publicada adjunto a la convocatoria.

*Descargar aquíAdjuntar toda la documentación de respaldo que se indique en la hoja de vida.

  • Certificación de no poseer impedimento legal o inhabilidad para ejercer cargo público, emitido por el Ministerio del Trabajo, el cual deberá ser generado y descargado en el siguiente enlace: https://certificadoimpedimento.trabajo.gob.ec/BusquedaImpedido/
  • Oficio dirigido a el/la Administrador/a del concurso mediante el cual declare no poseer bienes o capitales en paraísos fiscales, formato adjunto a la convocatoria. *Descargar aquí.

Toda documentación e información que presenten las y los postulantes deberá estar en español, si originalmente se hubieren expedido en otro idioma, se anexará la traducción exacta al español. 

Es responsabilidad de la o el postulante monitorear su participación durante todo el concurso en los medios de difusión del Ministerio de Cultura y Patrimonio y del Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación.

Nota: la postulación no tiene costo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.