Saltar al contenido principal

Primera Gala “Cantares de mi infancia” se llevará a cabo en Zamora Chinchipe.

Quito, 6 de mayo de 2022

Hoy, viernes 6 de mayo de 2022, a las 20:00, en el Teatro del Sindicato de Choferes Profesionales de Zamora Chinchipe, se llevará a cabo la Primera Gala del Festival Emblemático “Cantares de mi Infancia” en su tercera edición.

“Cantares de mi infancia” es un festival de música ecuatoriana, en el que participan niños de 5 a 13 años de edad de Zamora Chinchipe. El proyecto consiste en una serie de talleres de canto que se realizan en los 9 cantones de la provincia y que tienen como objetivo fomentar este arte en los niños de esta localidad.

Esta edición contará con la participación de 12 niños seleccionados de alrededor de 25 postulados. Los niños participantes mostrarán todo su talento interpretando un tema del pentagrama nacional. Asimismo, el evento se matizará con presentaciones danza y artes aplicadas.

En 2018, esta propuesta artística fue ganadora de la línea de fomento “Festivales Emblemáticos”, que premia a eventos artísticos que tengan una trayectoria de al menos 10 ediciones previas. El proyecto obtuvo el fondo no reembolsable de 75 mil dólares, para la ejecución de 3 ediciones.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.