Saltar al contenido principal

Conozca a los jurados del Bloque 3 de la Convocatoria IFCI 2021

Quito, 11 de abril de 2022

El Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación, con la finalidad de transparentar el proceso de evaluación, presenta a los jurados externos del Bloque 3 en las líneas de fomento “Coproducción Minoritaria”, “Producción de Largometrajes de Ficción para Pueblos y Nacionalidades”, “Procesos de Formación en Artes Escénicas y Artes Vivas” y “Procesos de Formación en Artes Plásticas, Artes Visuales y Artesanías”

Cabe aclarar que la línea “Cultura Viva Comunitaria Pueblos y Nacionalidades Indígenas, Pueblo Afroecuatoriano y Pueblo Montubio” tuvo una extensión en su cronograma. Por este motivo, tanto los jurados como los ganadores se conocerán el lunes 18 de abril 2022. 

Según las bases técnicas, cada línea de fomento tiene un jurado conformado por tres profesionales externos al IFCI, en cada rama del arte, quienes valoraron los proyectos en dos etapas de evaluación: la individual y la colectiva.

En la etapa de evaluación individual, los jurados revisaron y calificaron los trabajos de forma independiente. Posteriormente, en la etapa de evaluación colectiva, los jurados valoraron los proyectos de manera consensuada.

A continuación, un resumen de la trayectoria profesional del Jurado de
Selección del Bloque 3 de las Convocatorias IFCI 2021:

Jurados de la línea “Coproducción Minoritaria”

Jurados de la línea “Producción de Largometrajes de Ficción para Pueblos y Nacionalidades”

Jurados de la línea “Procesos de Formación en Artes Escénicas y Artes Vivas”

Jurados de la línea “Procesos de Formación en Artes Plásticas, Artes Visuales y Artesanías”


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.