Saltar al contenido principal

Presentamos al jurado correspondiente al Bloque 2 de la Convocatoria IFCI 2021

Quito, 28 de marzo de 2022

El Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación, con la finalidad de transparentar el proceso de evaluación, presenta a los jurados externos del Bloque 2 en las líneas de fomento “Desarrollo de Biblia: Largometraje de Animación o Serie de animación”, “Producción de Cortometraje de Animación”, “Procesos de Formación de Autores en Escritura, Manejo Editorial y Repositorio” “Red de Espacios Escénicos” “Producción y Montaje de Obras de Artes Escénicas y Artes Vivas” y “Producción (2da convocatoria EP Música Popular/Académica + Videoclip)”.

Según las bases técnicas, cada línea de fomento tiene un jurado conformado por tres profesionales externos al IFCI, excepto la línea de Producción (2da convocatoria EP Música Popular/Académica + Videoclip) que está conformada por cinco evaluadores, tres para examinar EP Música Popular y dos para Videoclip.

Los jurados conformados por profesionales en cada rama del arte, valoraron los proyectos en dos etapas de evaluación: la individual y la colectiva. En la etapa de evaluación individual, los jurados revisaron y calificaron los trabajos de forma independiente. Posteriormente, en la etapa de evaluación colectiva, los jurados valoraron los proyectos de manera consensuada.

A continuación, un resumen de la trayectoria de los profesionales que conforman el Jurado de Selección del Bloque 2 de las Convocatorias IFCI 2021:

Jurados de las líneas “Desarrollo de Biblia: Largometraje de Animación o Serie de animación”, “Producción de Cortometraje de Animación”

Jurados de la línea “Procesos de Formación de Autores en Escritura, Manejo Editorial y Repositorio”

Jurados de la línea “Red de Espacios Escénicos”

Jurados de la línea “Producción y Montaje de Obras de Artes Escénicas y Artes Vivas”

Jurados de la línea “Producción (2da convocatoria EP Música Popular/Académica + Videoclip)”.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.