Saltar al contenido principal

Producciones apoyadas por el IFCI fueron seleccionadas para la Conferencia Internacional INPUT en España

Quito, 8 de marzo de 2022

INPUT es una organización internacional que se dedica a la promoción de producciones televisivas de calidad y de interés público, desde hace más de tres décadas. En diciembre de 2021 presentó una convocatoria para trabajos audiovisuales para la Conferencia Internacional INPUT a desarrollarse en Barcelona, España del 9 al 13 de mayo de 2022. Esta conferencia se caracteriza por el desarrollo de talleres y espacios de actualización que reúne a más de 1000 realizadores y productores de los cinco continentes.

En este contexto, el Comité Internacional del INPUT presentó el listado de las producciones seleccionadas, en el que destacan 3 producciones ecuatorianas:

  1. Rasgos de Andrés Quirola
  2. Vitium de Daniel Yépez Brito
  3. Teo y Bujía de Daniel Jácome

Rasgos, de Andrés Quirola y Vitium, de Daniel Yépez Brito, son producciones que contaron con el apoyo del Instituto de Fomento de la Creatividad e Innovación para su realización.

Cabe destacar que el comité de INPUT está conformado por moderadores de Canadá, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Grecia, Japón, España, Suiza, Países Bajos y Estados Unidos quienes pasaron las últimas 2 semanas seleccionando 86 producciones que se presentarán en Barcelona. Esta iniciativa presentará nuevas tendencias, ideas inspiradoras y modernas para armar un programa de conferencias que refleje lo que está sucediendo en el mundo de la televisión en la actualidad.

Para revisar los trabajos seleccionados puede visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/inputselec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.