Saltar al contenido principal

Nuevos beneficiarios en el séptimo hito de Teatro del Barrio

Quito, 30 de diciembre de 2021

Teatro del Barrio es una línea de fomento enmarcada en las propuestas del Gobierno del Encuentro y ejecutada por el Ministerio de Cultural y Patrimonio y el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación (IFCI), cuyo objetivo es la reactivación económica del sector artístico y cultural del país.

Hasta el momento se ha entregado $1,267,183.99 a 47 procesos beneficiarios provenientes de 13 provincias y 57 parroquias en siete hitos de evaluación. Los ganadores, en esta ocasión son de lugares como Imbabura, Chimborazo, Esmeraldas, Napo, Manabí, Tungurahua, Pichincha y Morona Santiago.

Los procesos fueron postulados por Aliados Estratégicos, que son personas jurídicas, públicas o privadas, que realizan al menos desde hace 5 años una actividad, función o competencia relacionada con el arte y la cultura, y cuyo ámbito de acción coincide con el territorio en el que el proceso se desarrolle.  La retroalimentación de la evaluación se podrá encontrar en el portal web www.servicioscreatividad.gob.ec.

Para mayor información comunicarse al WhatsApp 0983198885 o al correo [email protected]


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.