Saltar al contenido principal

Nuevos beneficiarios en el quinto hito de Teatro del Barrio

Quito, 19 de noviembre de 2021

Teatro del Barrio es una línea de fomento ejecutada desde el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación (IFCI), enmarcada en el cumplimiento de las propuestas del Gobierno del Encuentro para la reactivación económica del sector artístico y cultural del país. El viernes 12 de noviembre culminó el V Hito de Evaluación que resultó en la selección de tres nuevos procesos ganadores. Los beneficiarios en esta oportunidad provienen de Cotacachi, Santa Elena y Tulcán.

En un inicio, la línea contó con un presupuesto total de $ 1.274.844,00 dólares y luego de beneficiar a 30 procesos hasta el momento, existe un fondo restante de $538,649.26 dólares que aún se encuentran vigentes para que distintos procesos culturales o artísticos a nivel nacional sean postulados.

Todo proceso será postulado por un Aliado Estratégico, que es una persona jurídica, pública o privada, que realiza al menos desde hace 5 años una actividad, función o competencia relacionada con el arte y la cultura, y cuyo ámbito de acción coincide con el territorio en el que el proceso se desarrolle.  Las instituciones públicas relacionadas al ámbito cultural pueden ser aliadas y no necesitan acreditarse. Si representas a una empresa privada también lo puedes hacer, registrándote en https://forms.gle/UYXF71yRhNrf2X3A7.

Para postular por primera vez o para visualizar la retroalimentación de los procesos evaluados, el IFCI pone a consideración el portal web www.servicioscreatividad.gob.ec. Para mayor información comunicarse al WhatsApp 0983198885.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.