Saltar al contenido principal

Premios Verdes 2022 convocan a proyectos de sostenibilidad socio ambiental

Quito, 29 de octubre de 2021

Premios Verdes es uno de los festivales con mayor relevancia en América Latina que premia, visibiliza y crea redes entre los mejores 500 proyectos socio-ambientales de Iberoamérica. En esta novena edición contará con 8 categorías y los interesados podrán inscribirse hasta el 1 de noviembre de 2021.

Estos galardones son entregados por la Fundación Premios Verdes, organización con más de diez años de gestión que ha reconocido el trabajo de agentes con iniciativas sociales y ambientales que permitan la conservación de la biodiversidad, la sostenibilidad ambiental y la dinamización económica verde, todo esto alineado con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).  Estos premios han impulsado a más de 15 mil proyectos a nivel regional. La fundación cuenta con su sede principal en Guayaquil (Ecuador), una subsede en Pereira (Colombia) y una itinerante en Miami (EEUU) por motivo de este evento.

En esta convocatoria correspondiente al año 2022, los premios cuentan con 8 categorías y 19 subcategorías para que más proyectos sean incluidos de acuerdo a las líneas: Desarrollo Humano, Energía, Biodiversidad, Ciudades, Residuos, Economía, Comunicación y Políticas Públicas.

Los proyectos se inscribirán a través de la página web https://premiosverdes.org hasta el 1 de noviembre de 2021 sin ningún costo. Para contestar dudas o más información, la organización ha dispuesto un link permanente de Zoom:

https://premioslatinoamericaverde.zoom.us/meeting/register/tZMldeyhqTIvE9GlX8ifhrEN-9i7O4FaIU4D


 

  1 comment for “Premios Verdes 2022 convocan a proyectos de sostenibilidad socio ambiental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.