Saltar al contenido principal

El EpicFest presentará proyectos de innovación y emprendimientos

Quito, 19 de octubre de 2021

La Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad de Guayaquil –ÉPICO– presentará este sábado 23 de octubre de 2021 a partir de las 15h00, en Plaza Guayarte (GYE), el Epic Fest, un evento que incentiva el arte, el emprendimiento, la innovación y la tecnología. La entrada es gratuita.

Uno de los objetivos de ÉPICO con este festival es impulsar la creación de ecosistemas que permitan la innovación y la competitividad, a la par de transformar en una sociedad sostenible y próspera a Guayaquil.  Este evento se realiza con el apoyo del Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación. 

Se presentarán a 30 emprendimientos del Mercadito Guayaco, proyecto que visibiliza de forma exclusiva a pequeños negocios con el fin de exhibir y comercializar sus productos, a la par de esta feria se desarrollará el reto de prototipados de empaques innovadores, la muestra Retro Tech de artículo tecnológicos del antiguo Guayaquil y otras actividades como Lego Education, siembra de huertos, murales artísticos, cuentos para niños, funciones de títeres, batalla de rap y música con la banda de los Hermanos Chiang y DJ Chincha.

Para mayor información de ÉPICO en:

Instagram: https://www.instagram.com/epicogye/

Facebook: https://www.facebook.com/epicogye

Twitter: https://twitter.com/EpicoGye


                
            

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.