Saltar al contenido principal

Proyectos Ganadores de la línea de fomento Traducción Literaria

El objetivo principal de esta línea de fomento es apoyar, fomentar, impulsar y reconocer el conocimiento y la difusión de obras ecuatorianas a idiomas extranjeras y traducción de obras extranjeras al castellano y/o lenguas ancestrales.

La línea de fomento «Traducción Literaria«, de conformidad a lo establecido en el numeral 5 «Presupuesto asignado y su distribución», de las Bases Técnicas del concurso público, beneficiará con un monto límite a manera de incentivo de 10 diez mil dólares, y de carácter no reembolsable por proyecto seleccionado.

De conformidad al numeral 7.6.1 de las Bases Técnicas de la línea de fomento de la Dirección de Fomento Literario y Editorial «Traducción Literaria»; y en cumplimiento al cronograma de la convocatoria, se da a conocer la Resolución Nro. IFCI-DE-2021-0028-R de 05 de julio de 2021, con la cual se resuelve declarar ganadores del concurso público para la distribución de los Recursos Asignados para el Fomento a la Literatura y el Editorial.

Para revisar la calificación de tu proyecto y el comentario del jurado, descarga el Acta de Dictamen Beneficiarios del Concurso Público de la línea de fomento Traducción Literaria– convocatoria Pública Traducción Literaria.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.