Saltar al contenido principal

Proyectos que pasan a la Etapa de Evaluación Individual de la línea de Fomento «Proyectos de Creación y Producción Musical».

Una vez que ha concluido la Etapa de Subsanación de Documentos del concurso público para «Proyectos de Creación y Producción Musical modalidades: Producción de música popular; y, Producción de música académica» de la Dirección de fomento a la Industria Musical; y en cumplimiento con el Cronograma y lo establecido en las Bases Técnicas.

Informamos la lista de proyectos que avanzan a la Etapa de Evaluación Individual, de la línea de fomento «Proyectos de Creación y Producción Musical modalidades: Producción de música popular; y, Producción de música académica» del Primer Llamado de las Convocatorias IFCI 2021.

En apego a la Resolución Nro. IFCI-DE-2021-0012-R de 20 de abril de 2021, en el que se establece que se podrá modificar o reajustar los cronogramas de cada concurso público por motivos de necesidad institucional o por aspectos de índole operativo; y, de acuerdo al memorando Nro. IFCI-DE-2021-0295-M de 21 de junio de 2021, a través del cual la Dirección Ejecutiva del Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación aprueba la MODIFICACIÓN DEL CRONOGRAMA DEL CONCURSO PÚBLICO PROYECTOS DE CREACIÓN Y PRODUCCIÓN MUSICAL, se da a conocer el nuevo cronograma de la linea de la Dirección de Fomento a la Industria Musical

Finalmente, informamos que la etapa de Evaluación Individual por parte del Jurado Externo, se llevará a cabo a partir del lunes 28 de junio y finalizará el martes 06 de julio de 2021.

Recuerda, para revisar el estado de tu proyecto, debes ingresar, con tu usuario y contraseña, a  http://www.servicioscreatividad.gob.ec/


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.