Saltar al contenido principal

Proyectos que pasan a la Etapa de Evaluación Individual de la línea de Fomento «Creación y Producción de Obras de Artes Escénicas y Artes Vivas»

Una vez que ha concluido la Etapa de Subsanación de Documentos del concurso público para «Creación y Producción de Obras de Artes Escénicas y Artes Vivas modalidad: Medianas y Grandes Producciones» de la Dirección de Artes Escénicas y Artes Vivas; y en referencia al memorando Nro. IFCI-DE-2021-0280-M a través del cual la Dirección Ejecutiva aprobó la modificación del cronograma; y, lo establecido en las Bases Técnicas, informamos la lista de proyectos que avanzan a la Etapa de Evaluación Individual, de la línea de fomento «Creación y Producción de Obras de Artes Escénicas y Artes Vivas» del Primer Llamado de las Convocatorias IFCI 2021.

Les recordamos que la Etapa de Evaluación Individual, se llevará a cabo a partir del lunes 21 de junio y finalizará el miércoles 30 de junio de 2021.

Recuerda, para revisar el estado de tu proyecto, debes ingresar, con tu usuario y contraseña, a http://www.servicioscreatividad.gob.ec/


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.