Saltar al contenido principal

Convocatoria al XV Premio Internacional MANGA de Japón

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Japón en el Ecuador, invita a los artistas, creadores y creativos a participar en la convocatoria del XV premio Internacional de MANGA de Japón.

Este premio Internacional es otorgado por el Ministerio de Relaciones Exteriores (Japón), a los artistas de MANGA que contribuyen a la promoción de la cultura MANGA en el extranjero y a los intercambios culturales internacionales. Con el propósito de expandir el entendimiento mutuo a través de la cultura MANGA que es ampliamente aceptada en todo el mundo.

El Premio Internacional MANGA se otorgará a la mejor caricatura; y, cerca de tres obras distinguidas recibirán el Premio Internacional de Fomento MANGA con certificados de mención.

La Fundación Japón invitará a los galardonados a Japón durante unos diez días. Los participantes realizarán visitas de cortesía a dibujantes japoneses, editoriales y otros.

La convocatoria estará abierta hasta el 8 de julio de 2021 y deberás presentar tu postulación en la Embajada del Japón en Quito, en la siguiente dirección:

  • Avenida Amazonas N39-123 y Calle Arizaga, Edf. Amazonas Plaza, Piso 11, Quito, Ecuador

Revisa las condiciones para aplicar en esta convocatoria, ingresando a https://www.manga-award.mofa.go.jp/en/application/15/index.html

Además, puedes conocer un poco más sobre el XV premio Internacional de MANGA de Japón en https://www.youtube.com/watch?v=-FGxiyy4Qgc

Postula ya, y da a conocer al mundo tu creatividad en el mundo del MANGA.

¡El Arte y la Cultura no se Detienen!


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.