Saltar al contenido principal

Documental ecuatoriano premiado en el Anne Arbor Film Festival

El documental ecuatoriano “Iwanchi, el Diablo Venado” del director José Cardoso ganó el  Tom Berman Award for Most Promising Filmmaker (Premio Tom Berman al Realizador más prometedor) en la 59º edición del Anne Arbor Film Festival que tuvo su edición virtual del 23 al 28 de marzo. El filme, actualmente en su circuito de festivales, forma parte también de la programación del prestigioso Festival Cinélatino Rencontres de Tolouse.

“El director sigue los pasos de mitos ancestrales de la selva amazónica. Al llegar a la comunidad Achuar, se enfrenta al mito hecho realidad: un joven ha desaparecido en la selva, llevado por el diablo, según los habitantes del lugar. El tiempo pasa sin que reaparezca, pero el chamán no pierde la esperanza de encontrarlo vivo. Una película onírica que cuestiona sutilmente la forma en que se piensa la realidad.”

“Iwanchi, el Diablo Venado”  fue beneficiario de la Convocatoria de Producción del CNCINE y de la Convocatoria de Post- producción del ICCA. Más información en: www.iwianch.com/esp


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.