Saltar al contenido principal

LISTA DE POSTULANTES SELECCIONADOS CATEGORÍA “TUTORÍA PARA DESARROLLO Y ESCRITURA DE GUION –SCRIPT DOCTORS– 2021”

En la ciudad de Quito, Distrito Metropolitano, a los 28 días de enero de 2021, de acuerdo a lo que establecen los numerales 9 y 10 de las Bases Técnicas del Concurso Público para la Distribución de los Recursos Asignados para el Fomento y la Promociónde la la convocatoria “Tutoría Para Desarrollo y Escritura de Guión –Script Doctors–2021 el Comité de Selección (Jurados Externos) constituido por sus miembros: Sr. Sebastián Cordero, Sr. Manuel Sarmiento y Sr. Jorge Flores.

Una vez culminada la Etapa de postulación y verificación de documentos, y luego de que se han evaluado conforme a los criterios de evaluación expuestos en el punto 8 de las Bases Técnicas de la convocatoria pública convocada por el por el IFCI para la “Tutoría para desarrollo y escriturade guión –Script Doctors-se emite el presente DICTAMEN que contiene el nombre de los postulantes ganadores:

Así mismo, cumpliendo con el numeral 10 de las mencionadas Bases Técnicas se establece a los siguientes postulantes como lista de prelación:

  • Francisco Simón Domínguez Barahona
  • Elvira Durango Gomez Jurado


 

  2 comments for “LISTA DE POSTULANTES SELECCIONADOS CATEGORÍA “TUTORÍA PARA DESARROLLO Y ESCRITURA DE GUION –SCRIPT DOCTORS– 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.