Saltar al contenido principal

CONVOCATORIA «TUTORÍA PARA DESARROLLO Y ESCRITURA DE GUION –SCRIPT DOCTORS–»

Este concurso público para la distribución de los recursos asignados para el fomento y la promoción del cine y audiovisual ecuatoriano, busca contar con un grupo de profesionales y/o artistas reconocidos en los ámbitos de la escritura de guion de cine y/o audiovisuales. 

Estos profesionales recibirán un incentivo económico; de esta manera se pretende generar una línea de formación de escritura de guion con tutores especializados para los guionistas cuyos proyectos fueron beneficiarios de la convocatoria al Fondo de Fomento de las Artes, la Cultura y la Innovación del IFCI 2020 en la categoría “Escritura de Guion Documental / Ficción / Animación”.

El IFCI busca promover la formación y desarrollo de proyectos de guion a través de tutorías personalizadas dictadas  por expertos seleccionados. El concurso se regirá por los principios de transparencia, oportunidad, independencia, igualdad, probidad, no discriminación, e interculturalidad, y está dirigido a:

  • Profesionales en escritura de guiones, que hayan escrito al menos 2 guiones los cuales se hayan producido integra o parcialmente en proyectos cinematográficos y/o audiovisuales, y que esto sea verificable.

¡Postula desde el viernes 18 de diciembre 2020 hasta el viernes 22 de enero 2021!


 

  10 comments for “CONVOCATORIA «TUTORÍA PARA DESARROLLO Y ESCRITURA DE GUION –SCRIPT DOCTORS–»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.