Saltar al contenido principal

Bienal de Fotografía contemporánea en Ecuador

El Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación y el Centro de Cultural Independiente Akel Arte, preparan la Bienal Internacional de Fotografía Artística Digital Contemporánea en Ecuador – Jornada académica fotográfica – que se realizará del 8 al 26 de diciembre de 2020, como un espacio / taller dedicado a la investigación y al aprendizaje de la fotografía artística digital contemporánea, dirigido a diversos públicos, especialmente a los jóvenes que desean mostrar a través de la fotografía su cultura e ideología urbana y contemporánea.

La jornada académica, contará con la presencia de fotógrafos profesionales locales y nacionales, como Javier Pérez alias cintascotch, Karol Guerrero, John Jairo Bautista entre otros, con experiencia internacional en el mundo de la fotografía y sus aristas.

Está dirigido a fotógrafos y estudiantes que tengan conocimientos básicos en fotografía o quienes quieran incursionar en la fotografía y en sus diferentes expresiones artísticas. De igual manera, el público en general puede participar de esta gran jornada académica, que busca incentivar a los participantes al mundo de la fotografía.

Las personas interesadas puede participar de esta jornada / taller de manera virtual, libre y gratuita que será transmitida a través de facebook live en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/Bienal.Fotografia.Ecuador los horarios de transmisión serán a partir de las 16h00 hasta las 19h00 aproximadamente.

La Jornada arranca el martes 08 de diciembre, las transmisiones se encontrarán grabadas y pueden ser vistas en cualquier momento y a cualquier hora de forma gratuita. 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.