Saltar al contenido principal

Se etregarán más de 500 mil dólares a 17 proyectos beneficiarios del Tercer Llamado IFCI 2020

En medio de la emergencia sanitaría a causa de la pandemia mundial, el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación de Ecuador –IFCI–  continúa apoyando al sector cinematográfico y audiovisual para su reactivación.

Por esto, en apoyo al sector audiovisual, se entregarán más de 500 mil dólares a 17 proyectos beneficiarios, correspondiente a la línea de fomento de proyectos cinematográficos y audiovisuales del Tercer Llamado Convocatoria IFCI 2020.

En esta convocatoria, cuya etapa de postulación se realizó del 03 al 28 de agosto, se recibieron alrededor de 68 proyectos postulantes. Luego del proceso de evaluación por parte de un grupo de jurados nacional e internacional, se escogieron a  17 proyectos que recibirán $ 528.310,00 dólares.

Todo el proceso se realizó vía streaming, garantizado el cumplimiento del cronograma establecido en la bases y, sobre todo, precautelando la seguridad de todos los beneficiarios. Las categorías del Tercer Llamado son:

  • Desarrollo de largometraje de Ficción y Documental
  • Postproducción de largometraje documental y ficción
  • Coproducción Minoritaria
  • Producción de largo de ficción Kichwa – shuar

Para obtener mayor información de los proyectos puedes ingresar al sistema de postulación de la Convocatoria IFCI 2020: http://creatividad.gob.ec/servicios/

#SomosCultura

#LaCulturaNoSeDetiene

#ElFomentoNoSeDetiene


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.