Saltar al contenido principal

La «Maratón de las Ideas» ya tiene 60 proyectos seleccionados

De acuerdo a la Resolución Nro. IFCI-DE-2020-0019-R en la que se aprueba la selección de sesenta (60) propuestas de la “Maratón de las Ideas” que continuarán a la fase de talleres (Bootcamp 360), se presenta la lista de proyectos seleccionados.

El líder de cada proyecto participará, de acuerdo al reto seleccionado en su postulación, en los talleres (Bootcamp 360) que tendrán una duración de seis (6) semanas de acuerdo a las fechas establecidad en el cronograma.

Para la participación en la fase de talleres, el líder de cada proyecto deberá suscribir el acuerdo de responsabilidad en el que se estipularán los términos y condiciones de su participación, así como la obligatoriedad de suscribir un documento de garantía a favor del Instituto de Fomento ala Creatividad y la Innovación equivalente al costo del taller fijado en las Bases Técnicas delpresente concurso público.

Al finalizar la fase de talleres los participantes están obligados a presentar su propuesta con un proyecto ejecutable que será sometido a evaluación de un jurado calificador. A las veinte (20) mejores propuestas se les asignará un incentivo económico en función a la puntuación obtenida.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.