Saltar al contenido principal

Ganadores del Primer Llamado de la Convocatoria ICCA 2020

Pese a la situación actual que vive el mundo por la pandemia del COVID-19, el cine y el ICCA no se detienen. 

Por eso, y como parte de las acciones para fomentar e impulsar el desarrollo de la cinematografía ecuatoriana, se realizó la Convocatoria ICCA 2020 Primer llamado, que se llevó a cabo del 3 al 28 de febrero de 2020, y contempló las categorías de:

  • Nuevos Medios
  • Desarrollo de biblia de Largo de Animación o Serie de Animación
  • Producción de Cortometraje de Animación
  • Mercado de Cine Documental
  • Producción de Largometraje Documental
  • Producción de Largometraje Ficción

En este Primer Llamado se recibieron alrededor de 103 proyectos postulantes. Del total de proyectos postulantes, 53 pasaron a la etapa de Pitch y Evaluación Colectiva. Luego del proceso de evaluación por parte de un grupo de jurados nacional e internacional, se escogieron a 17 proyectos que recibirán 900 mil dólares.

El Segundo Llamado de la Convocatoria ICCA 2020 arrancará  el lunes 4 de mayo, y su etapa de postulación está abierta hasta el viernes 29 de mayo de 2020.  

Con este nuevo formato,  de tres llamado anuales, el ICCA busca que un proyecto pueda postular en diferentes etapas en un mismo año, dando así continuidad a los diferentes procesos cinematográficos y audiovisuales. 

Para postular y obtener mayor información, puedes ingresar al sistema de postulación de la Convocatoria ICCA 2020: http://cineyaudiovisual.gob.ec/convocatoria/

Listado de proyectos beneficiarios de la Convocatoria ICCA 2020, Primer llamado:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.