Saltar al contenido principal

Comunicado para los interesados en asistir a la 70 edición de la Berlinale

Se comunica a todos los interesados en asistir como beneficiarios de la Convocatoria para la Participación en Espacios Internacioanles a la 70º edición de la Berlinale, (Berlín International Film Festival, Berlinale Coproduction Market, Berlinale Talents, Project Labs, etc.) que tendrá lugar del 20 de febrero al 01 de marzo de 2020 en Berlín, Alemania, podrán postular desde el 7 de enero hasta el 15 de enero de 2020.

La Berlinale es uno de los principales eventos cinematográficos del mundo y anualmente convoca a alrededor de 20.000 profesionales de 130 países, presentando más de 400 películas.

PROCESO DE POSTULACIÓN:

La lectura de las Bases del Concurso Público es un requisito indispensable para poder postular. Se puede descargar las bases en el siguiente enlace:

Portal ICCA – Apoyos para la Participación en Espacios Internacionales

Entregar el Formulario de Postulación debidamente suscrito con tinta de color azul junto con la documentación requerida hasta el 15 de enero de 2020, en las oficinas del ICCA ubicadas en: Av. Amazonas N24 -196 y Luis Cordero, Edificio Contempo, Piso 9. Quito, Ecuador.

En el caso de documentación enviada por correo postal certificado, se tomará en cuenta la fecha del matasellos.

El ICCA organizará una reunión preparatoria para asistir al evento. La fecha se anunciará oportunamente. Los seleccionados se comprometerán a estar presentes en la reunión preparatoria y en la reunión de evaluación posterior al evento.

CRONOGRAMA DEL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA ENERO DE 2020

Las postulaciones recibidas serán evaluadas de acuerdo al cronograma de reuniones del Comité de Selección para el mes de enero de 2020:

– Primera reunión del comité de selección: 14 de enero de 2020

– Fecha máxima de recepción de postulaciones para asistir a la Berlinale: 15 de enero de 2020.

– Segunda reunión del comité de selección: 21 de enero de 2020

– Notificación de beneficiarios para la Berlinale: 22 de enero de 2020.

Por favor tomar en cuenta que para que su postulación pueda ser evaluada en una de las fechas antes citadas, la documentación debe ser ingresada por lo menos con 4 días hábiles de antelación a la fecha de reunión del Comité de Selección.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.