Saltar al contenido principal

¡Forma parte del programa ‘Arte para Todos’

IMPORTANTE:


El Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador expide el Acuerdo Ministerial DM-2019-162 en el que se establece la DISPOSICIÓN REFORMATORIA ÚNICA al cuadro de CONFORMACIÓN DE LOS EQUIPOS PROVINCIALES DEVALUACIÓN CALIFICACIÓN PRESELECCIÓN Y SELECCIÓN del programa ‘Arte para Todos’.


El programa ‘Arte para Todos’ desarrollará procesos de capacitación en expresiones artísticas, formación de públicos y realización de programaciones artísticas en todo el territorio nacional, garantizando así el acceso a bienes y servicios culturales en cumplimiento de  la Ley Orgánica de Cultura.

Este es un proyecto de inversión impulsado por el Presidente de la República del Ecuador, Lenín Moreno Garcés, bajo la rectoría del Ministerio de Cultura y Patrimonio, en articulación con las entidades del SNC, con el Ministerio del Educación, el Ministerio de Trabajo y en co-ejecución con la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión y la Orquesta Sinfónica Nacional.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 8 de septiembre de 2019; y el procedimiento de postulación es el siguiente:

  1. Descarga el Acuerdo Ministerial No. DM-2019-146  (Bases Técnicas), los Formatos de postulación:

FORMULARIO PARA GESTORES DE PROCESOS ARTÍSTICOS

FORMULARIO PARA GESTORES DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS ARTÍSTICOS

  1. Ingresar a la plataforma http://www.socioempleo.gob.ecregistrarse o actualizar la hoja de vida y aplicar a “una sola oferta laboral” por provincia de su residencia, para ‘gestor de procesos artísticos’ o para ‘gestor de producción de eventos artísticos’.
  2. Ingresar a la plataforma www.cineyaudiovisual.gob.ec/arteparatodos2019registrarse y subir en archivo PDF la postulación, indicando el número de oferta laboral con la que aplicó en la Red Socio Empleo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.