Saltar al contenido principal

ABIERTA CONVOCATORIA INPUT ECUADOR 2018 HACIA BANGKOK 2019

Storytelling in the Public Interest, INPUT- Ecuador a través de la Fundación de Comunicación, Investigación y Acción para el Desarrollo, FUNCIAD, invita a realizadores, productores, canales de televisión, canales on line, universidades a participar en la Convocatoria INPUT Ecuador 2018 hacia Bangkok 2019.

 

INPUT Ecuador, en su X Edición busca producciones provocativas, innovadoras y que abran nuevas perspectivas en el mundo de la creación audiovisual, sean éstas para televisión o para nuevas plataformas. El foco de interés de INPUT de este año se concentra en:

  • Ficción
  • Factual (periodismo investigativo, cultural y de entretenimiento)
  • Cross Media
  • Audiencias jóvenes (se incluyen niños) (solo web o tv, Cross media)

Cada año INPUT ECUADOR, con la colaboración de coordinadores nacionales de países de la región, selecciona los 6 mejores programas de interés público del país, los envía a la Selección Internacional en Berlín, donde las producciones nacionales compiten con cientos, provenientes de todo el mundo. Los programas que son seleccionados en Berlín forman parte de la programación de la mayor Conferencia Mundial de Televisión de Interés Público, a realizarse esta ocasión en Bangkok – Tailandia, del 6 al 10 de mayo de 2019.

La convocatoria estará abierta hasta el 29 de noviembre del 2018 a las 23h59. Para participar puede revisar las bases y ficha de inscripción.

BASES: Bases INPUT 2018 hacia BANGKOK 2019

FICHA DE INSCRIPCIÓN: Ficha de inscripción INPUT 2018

 

Mayor información y contactos:

Isabel Rodríguez Navarrete

Coordinadora Nacional

INPUT ECUADOR

[email protected]

Telf.: 4528038/0999821033