Saltar al contenido principal

«No todo es trabajo» se estrena en salas de cine

Es común ir al cine y ver en cartelera todo tipo de películas, desde los grandes films de acción de Hollywood, pasando por las películas de terror y las comedias románticas, hasta los dramas que buscan hacer reflexionar a los espectadores. Es en este último grupo en el que se coloca «No todo es trabajo», del director y productor ejecutivo Rogelio Gordón.

Este film ecuatoriano busca causar reflexión y mostrar una realidad que pasa desapercibida para la mayoría de nosotros debido a que está inmersa en la cotidianidad. Para saber de qué se trata el largometraje solo basta con leer el nombre «No todo es trabajo», un título que resume a la perfección el espíritu del guion que nos muestra la historia de cuatro familias, con diferentes realidades, que se ven afectadas al poner por delante de su hogar el trabajo.

Esta película, que empezó su rodaje en enero de 2017 y que tuvo una postproducción que duró cerca de 7 meses, está lista para su estreno nacional en salas de cine. El proyecto cuenta con un elenco de gran calidad en el que  destacan Christian Norris, Mara Topic, Daniel Páez y el cantante quiteño Marquéz.

La inversión privada y el trabajo del cayambeño Gordón, como productor ejecutivo, fue vital para el desarrollo del largometraje. Los fondos de la película se obtuvieron gracias al apoyo de empresas del sector privado que vieron en el proyecto una historia conmovedora y atractiva.

«No todo es trabajo» se estrenará el viernes 17 de agosto de 2018 y contará en un inicio con tres semanas en salas. Esta es una película que podría verse como necesaria y como un llamado de atención para todos aquellos que viven –vivimos– en una sociedad que descuida las relaciones familiares por darle excesiva importancia al trabajo. Un film que seguramente hará pasar un buen rato pero sobre todo hará reflexionar a sus espectadores.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.