Saltar al contenido principal

Ganadores de la convocatoria Script Doctor 2018

El ICCA anuncia a los ganadores de la Convocatoria de Proyectos de guion para Asesorías «Script Doctor». Esta convocatoria recibió más de 60 proyectos de diversos rincones del país, de nuevas voces y con propuestas variadas y nunca presentadas en el Ecuador.

Javier Izquierdo, Gerardo Fernández, Gabriela Alemán, Fernando Mieles, Carlos Terán y Jan Vandierendonck, miembros del Comité de Selección, eligieron 10 proyectos que presentaron una gran diversidad. Ciencia ficción, reflexión, terror, comedia, temática histórica e indígena, son algunas de las propuestas planteadas.

La selección de los proyectos ganadores del Script Doctor muestran la riqueza de la propuesta artística y de la calidad del trabajo del Ecuador. Es importante mencionar que varias propuestas recibidas, fueron trabajos que ya habían participado en diversos talleres o que se encontraban bien desarrollados; por lo que todos los proyectos seleccionados de esta convocatoria son películas con gran potencial y que necesitan asesoría y apoyo.

Los proyectos ganadores son:

Los ganadores recibirán cinco (5) sesiones de asesoría que se desarrollarán, de forma presencial, una (1) vez por mes aproximadamente, en las ciudades de Quito y Guayaquil, del 13 de julio al 30 de noviembre del año 2018.

Puede revisar las razones motivadas de la selección de los proyectos en el Acta del Comité de Selección


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *