Saltar al contenido principal

Convocatoria Script Doctor

El Instituto de Cine y Creación Audiovisual (ICCA),convoca a guionistas profesionales y nóveles con un tratamiento de guion de ficción a participar en la CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE  DE GUION PARA ASESORÍAS«SCRIPT DOCTOR», cuyo principal objetivo es ofrecer un espacio de desarrollo para guiones de largometraje de ficción a través de asesorías personalizadas dirigidas por profesionales reconocidos del medio cinematográfico y audiovisual ecuatoriano, quienes trabajarán en las necesidades de cada guion y aportarán con su conocimiento para el desarrollo de los mismos.

Los script doctor serán presenciales y se desarrollarán del 13 de julio al 30 de noviembre del año 2018 en la ciudades de Quito y Guayaquil.

CONDICIONES DE  POSTULACIÓN DE PROYECTOS

Solamente se considerarán proyectos de largometrajes de ficción con un tratamiento de guion.

INCENTIVOS DEL SCRIPT DOCTOR

El ICCA ofrecerá para diez (10) proyectos de guion, lo siguiente:

  • Cinco sesiones de asesorías de guion con asesores ecuatorianos y extranjeros.
  • Las sesiones de asesorías se realizarán de forma presencial, una (1) vez por mes aproximadamente, en las ciudades de Quito y Guayaquil.
  • Las fechas serán definidas en coordinación entre el asesor y el escritor; los costos de traslado y estadía los asumirá el participante de ser el caso.

ASESORES DE GUIONES

El ICCA cuenta con un banco de asesores nacionales y extranjeros con experiencia en el sector cinematográfico y audiovisual del país, mismos que serán designados a los proyectos beneficiarios y cuyos perfiles serán publicados junto con los resultados.

QUIENES PUEDEN POSTULAR

  • Personas naturales ecuatorianas, mayores de edad, residentes en el Ecuador.
  • Personas naturales extranjeras, mayores de edad, con residencia de cinco (5) años o más en el país.
  • No se excluye a los beneficiarios de las categorías de Escritura de Guion y Desarrollo de proyectos, de la convocatoria ICCA 2017.

ETAPA DE POSTULACIÓN

Los documentos de postulación correctamente llenos y suscritos deberán ser enviados al correo electrónico [email protected], en formato digital (PDF), hasta las 24h00 del 31 de mayo de 2018.

BASES

BASES-SCRIPT-DOCTOR.pdf

Anexo 1 descarga

Anexo 2 descarga


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.