Saltar al contenido principal

Ministro de Cultura y Patrimonio, Raúl Pérez Torres, posesiona al nuevo Director Ejecutivo del Instituto de Cine y Creación Audiovisual

Este lunes 19 de marzo de 2018, a las 11h30, en el auditorio Agustín Cueva, el ministro de Cultura y Patrimonio, Raúl Pérez Torres, posesionó a Jan Paul Peter Vandierendonck como nuevo Director Ejecutivo del Instituto de Cine y Creación Audiovisual (ICCA).

Jan Vandierendonck es el ganador del Concurso Público para la Selección y Designación del Director Ejecutivo del ICCA que fue convocado por el Directorio de esta Institución. El Concurso Público empezó el pasado mes de enero con la etapa de postulación, en la que los ciudadanos interesados tuvieron 19 días hábiles para entregar la documentación solicitada en las bases del concurso. En este periodo de postulación participaron 36 candidatos.

Luego de esta etapa, los postulantes se sometieron a un proceso de evaluación y entrevistas por un Comité conformado por miembros del MCyP y del ICCA. Dentro de la lista de los cinco mejor puntuados, Jan Vandierendonck obtuvo el mayor puntaje y, una vez realizadas las entrevistas con los miembros del Directorio del ICCA, fue ratificado como el ganador del Concurso Público.

De esta forma Jan Vandierendonck asume el cargo de Director Ejecutivo con el firme objetivo de trabajar en pro del desarrollo del cine y audiovisual del Ecuador.


 

  1 comment for “Ministro de Cultura y Patrimonio, Raúl Pérez Torres, posesiona al nuevo Director Ejecutivo del Instituto de Cine y Creación Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.