Saltar al contenido principal

«Un Secreto en la Caja» seleccionado para el INPUT Brooklyn 2018

Televisión in the Public Interest (INPUT) en Ecuador, a través de la Fundación de Comunicación, Investigación y Acción para el Desarrollo (FUNCIAD) y con el apoyo del Instituto de Cine y Creación Audiovisual (ICCA), abrió en el mes de noviembre de 2017 la convocatoria para la IX edición del INPUT Ecuador. Los productores y realizadores de los proyectos seleccionados fueron parte del Taller INPUT Ecuador 2017, que se desarrolló el 4 y 5 de diciembre de 2017  en Flacso Cine.
En enero de 2018, en la ciudad de Berlín, 6 proyectos ecuatorianos participaron en la Selección Internacional del INPUT 2018, donde el Comité Internacional INPUT, conformado por expertos a nivel mundial, visionaron centenas de producciones de todas partes del mundo y seleccionaron los proyectos que participarán en el próximo INPUT Brooklyn 2018.
La película ecuatoriano «Un Secreto en la Caja» del director Javier Izquierdo fue elegida para formar parte de la Conferencia Mundial del INPUT, donde representará a nuestro país en uno de los espacios más relevantes de la televisión de interés público que concentra a expertos, productores, gestores y dirigentes de las televisoras públicas de todo el mundo.
El INPUT 2018 se realizará del 29 de abril al 4 de mayo de 2018 en Brooklyn, Estados Unidos. El evento es un espacio abierto que convoca y reúne cada año en un país diferente, a más de 1000 realizadores y productores de televisión de interés público de los cinco continentes. Su objetivo fundamental, es exhibir, discutir, inspirar y analizar las nuevas y emergentes tendencias de la producción audiovisual, enfocadas a fomentar valores sociales y humanos.
Le deseamos a Javier Izquierdo y a Un Secreto en la Caja la mejor de las suertes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.